“”
Llegan las compras a tik-tok con “Tiktok-shopping”

Llegan las compras a tik-tok con “Tiktok-shopping”

Que TikTok es una red social en pleno auge ya es un hecho, por lo que solo podemos esperar novedades y cambios en la plataforma. Entre las novedades recientes que incorpora TikTok, se encuentra su e-commerce integrado, TikTok Shopping. 

El acuerdo permitió a los comerciantes de Shopify con una cuenta de TikTok For Business agregar una pestaña de compras a sus perfiles de TikTok y sincronizar su catálogo con la aplicación para crear escaparates y así poder vender sus productos.

A su vez, y en paralelo, crearon el hashtag #TikTokMadeMeBuyIt, que los usuarios publican cuando comparten productos que han descubierto a través de videos de TikTok, y que ha crecido hasta incluir 4.600 millones de visitas, y sigue en aumento.

Con esta nueva función de compra en vivo, las marcas podrán relacionarse con los usuarios de TikTok en tiempo real y compartir enlaces dinámicos a productos y servicios mientras el contenido se transmite en vivo. 

En sus propias palabras: “TikTok es un lugar donde los usuarios y las marcas pueden conectarse directamente, y donde una experiencia de compra de un extremo a otro puede suceder de forma orgánica. Esa es la base sobre la que estamos construyendo una relación entre usuarios a largo plazo”.

Mientras esta novedad llega a todo el mundo, TikTok ofrece a las empresas la posibilidad de resaltar sus productos en los vídeos (el equivalente a los enlaces, etiquetas y stickers en Instagram).

¿Estás preparado para probar TikTok-Shopping?

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *