“”
Maneras en que las tiendas online están usando Influencer Marketing

Maneras en que las tiendas online están usando Influencer Marketing

El influencer marketing funciona para cualquier tipo de empresa o negocio y el comercio online lo está utilizando de manera clave para lo siguiente:

  • Promocionar la tienda online: los influencers utilizan enlaces que llegan directamente a su página web también aumentando el tráfico y el ROI de las campañas. 
  • Compartir el contenido generado por terceros: la gente confía más en otras personas que en una marca, por lo que usar el contenido generado por los usuarios siempre es un beneficio. 
  • Utilizar testimonios de influencers: muchas veces los clientes se olvidan o no les apetece dejar una reseña en su web; use a los influencers para ganar autenticidad y reviews. 
  • Crear descuentos y promociones: aliarte con un influencer puede hacer que aumentes tus ventas y ROI en la campaña. Además de una tarifa base, se puede negociar para que el influencer gane un porcentaje de cada venta. 
  • Trabajar con micro influencers: es el camino a seguir, y sin duda para la venta online. Los influencers con menos seguidores tienen una mayor tasa de interacción y además transmiten más confianza. 

El marketing de influencers ha llegado para quedarse, ¡ahora es el momento de subirse a la cresta de la ola!

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *