“”
Las 5 Tendencias de marketing de influencers que han destacado en 2021

Las 5 Tendencias de marketing de influencers que han destacado en 2021

.

  1. Colaboraciones continuas: Las marcas buscan colaboraciones continuas en lugar de colaboraciones esporádicas. La tendencia está evolucionando a pactar varias publicaciones patrocinadas durante un período de tiempo determinado.
  2. Tiktok: Hoy en día es importante estar atento al mercado y observar la importancia de las nuevas plataformas y tendencias para aprovechar oportunidades, en este caso, TikTok es la plataforma con mayor crecimiento en el último año.
  3. Aumentarán las ofertas basadas en el Performance: Los clientes esperan, cada vez más, que los influencers cumplan sus promesas, como por ejemplo un número específico de ventas o clics.
  4. Los influencers estarán más especializados: Los usuarios de instagram como seguidores, y las marcas, cada vez buscan más un perfil de influencer especializado, con un nicho definido, por lo que será beneficioso que los perfiles tengan unas características o imagen concretas.
  5. Las colaboraciones de influencers aumentarán: Las colaboraciones con influencers y la inversión en este tipo de campañas aumentará notablemente, siendo un mercado y tendencia al alza en lo que llevamos de año.
Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *