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Influencer Marketing en 2022: nuevos datos y tendencias que nos trae el nuevo año

Influencer Marketing en 2022: nuevos datos y tendencias que nos trae el nuevo año

El marketing en redes sociales un año más sigue creciendo. El influencer marketing puede ayudar a ganar mucha visibilidad, y crear un vínculo con nuevos seguidores y ganar credibilidad.

A pesar del auge que está teniendo Tik Tok, Instagram seguirá siendo el canal principal de promociones y marketing de los Influencers y las marcas.

Aquí tenemos algunos datos sobre el año 2021, que aunque ha sido marcada por la continuación de la pandemia global del Covid 19, he tenido gran peso sobre el marketing de influencia:

  • El marketing de influencers ha crecido en aproximadamente 14 millones de euros.
  • En los tres últimos años han nacido más de 250 agencias y empresas que conectan influencers con marcas, como es nuestro caso, SnapTaste
  • El 75% del presupuesto para marketing ha sido dirigido para marketing en redes sociales e influencia.

Las nuevas tendencias del influencer marketing para este 2022 incluyen:

  • micro y nano influencers: en SnapTaste somos expertos en fraude y trabajos con influencers de pequeño y medio alcance, ya que tienen mayor tasa de interacción (engagement) y transmiten más credibilidad
  • colaboraciones de larga duración: las empresas prefieren una campaña de un periodo más largo antes que campañas puntuales.
  • crecimiento en el formato en vídeo
  • autenticidad: cada vez es más fácil crear influencers falsos y en Snaptaste velamos y conocemos las técnicas para detectar el fraude y poder incluir influencers 100% reales en nuestras campañas.

Este año viene cargado de novedades y nuevas tendencias y los negocios y empresas tiene que estar preparados para adaptarlas.

Cuenta con Snaptaste para tu strategia de influencer marketing y haz crecer tu negocio.

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