“”

0

Influencers

0K

Followers

0

Posts

0K

Likes + comentarios

0K

Visitas

0

Objetivo por clientes potenciales
Historia
El menú de Rosi La Loca ofrece creaciones muy llamativas, instagrammers y glamurosas. Durante su colaboración con SnapTaste, el principal objetivo de Rosi era promocionar su sangría a través de bloggers y creadores de contenido de Madrid. Para ello, necesitaban fotos de alta calidad de los productos y restaurante. Además, querían más exposición y visibilidad y más clientes.
Objetivo de Marketing
Nuestro objetivo era aumentar el reconocimiento de la marca y el alcance de nuevos clientes. SnapTaste produjo 595 nuevos clientes para Inclán en un solo mes y el resto de la campaña.
Acción
Entre mediados de Octubre y Noviembre, el restaurante usó SnapTaste para llevar a 7 influencers a su local. Los creadores generaron 595 nuevas reservas y lo hicieron todavía más popular. Además, los influencers compartieron 4 posts en sus redes sociales, generando unas 99.263 visitas y 13.515 comentarios. También hicieron más de 50 fotos a los platos del menú incluyendo sus cócteles. Estas fueron usadas por el restaurante como contenido para sus redes sociales.

Duración de la campaña (2020): 27, Octubre - 25, Noviembre