“”

0

Influencers

0K

Followers

0

Posts

0K

Likes + comentarios

0K

Visitas

0

Objetivo por clientes potenciales
Historia
Punk Kitchen nació con el objetivo de romper el estereotipo de la vida saludable. Llegó al centro de Madrid con la propuesta de un menú de ingredientes frescos y todo preparado desde 0, lo que le añade una atmósfera energética. Son irreverentemente saludables. Trabajando con Snaptaste les ha ayudado a alcanzar nuevos clientes potenciales haciendo el concepto de Punk Kitchen mucho más visible.
Objetivo de Marketing
El principal objetivo era crear reconocimiento de la marca y su concepto saludables para poder generar y aumentar sus reservas y ventas para el mes en 997 clientes potenciales.
Acción
Punk Kitchen trabajó con 32 creadores de SnapTaste y que capturaron el contenido estético del restaurante y sus productos y lo promovieron entre sus seguidores de Instagram. Nuestros influencers generaron más de 30 fotos originales que resultaron en 189.373 visualizaciones y 40.920 Me gusta y comentarios. La campaña permitió que el restaurante consiguiera una mayor visibilidad entre la población que visitaba el centro de Madrid.

Duración de la campaña (2021): 1, Marzo - 30, Abril