“”
¿Por qué trabajar con micro-influencers?

¿Por qué trabajar con micro-influencers?

  • No más seguidores significa mejores resultados, sino que suele ser al revés. Suelen tener mejores métricas y estadísticas internas los influencers de pequeño o mediano tamaño.
  • A mayor número de seguidores, más coste de colaboración, y más dificultad para trabajar con los influencers.
  • Disponibilidad: cuanto más grande sea el influencer, más complicado es el acercamiento a ellos, y su disponibilidad.
  • Engagement: a medida que crecen los seguidores, decrece su alianza con la comunidad, ya que las cuentas se vuelven más impersonales.
  • Autenticidad: al contrario que los influencers más grandes, los microinfluencers se asocian con la autenticidad, ya que no ganan grandes cantidades con las colaboraciones y trabajan con aquello que les interesa de verdad.
  • Nichos de mercado: los microinfluencers son mucho más fáciles de segmentar por público que los grandes, siendo verdaderas armas para llegar a un determinado público.

Recuerda, en el influencer marketing, no siempre más seguidores significa mejor. SnapTaste te ayuda a implementar la mejor estrategia con el target adecuado. 

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *