“”
¿Por qué deberías utilizar influencer marketing en tu negocio?

¿Por qué deberías utilizar influencer marketing en tu negocio?

 

Muchos especialistas en marketing han subestimado durante mucho tiempo el valor de los influencers en las estrategias de marketing. Ese ya no es el caso. Hoy en día, la mayoría de las marcas han incorporado el marketing de influencers en sus planes de negocio, ya que es una herramienta en pleno ascenso.

Según datos de Advertiser Perceptions, “el marketing de influencers ya supone el 20% de la inversión en publicidad digital, números ya por encima de otros tipo de publicidad tradicional, como SEM o display.”

Este cambio se ha visto acelerado por la pandemia, y por el crecimiento en el uso de las Redes Sociales de este último año, destacando el auge de Instagram y Tik Tok, y favoreciendo el marketing de influencers que, cada vez más, es una apuesta segura y la tendencia que está modificando el mercado.

¡SnapTaste te puede ayudar a crear la estrategia para tu empresa! Te ayudaremos a ganar más visibilidad, revolucionar tu imagen, y te ofreceremos una gran variedad de influencers con los que poder trabajar.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *