“”

Por qué trabajar con nosotros y nuestra historia

Si quieres saber qué nos hace especiales respecto a la competencia, o cuál es nuestro valor añadido, ¡aquí te lo explicamos!

Los números hablan por sí solos

La única plataforma en España que puede cumplir tus necesidad de la nueva era digital y el influencer marketing

+0K

Influencers

+0

Clientes

0

Países operando

El Equipo

Nuestro equipo está formado por varias mentes jóvenes, inquietas, y con diferentes disciplinas. Nuestra experiencia previa, nuestra manera de pensar, y nuestra pasión por el influencer marketing hacen que pongamos toda la carne en el asador para llevar tu negocio a lo más alto.

Diversidad
Eficacia
Calidad
Entendimiento

Trato cercano

Queremos que te sientas especial… pero no queremos que te sientas diferente. Intentamos que la comunicación y los procesos sean sencillos y fáciles para que te sientas como en casa. A fin de cuentas somos una empresa pequeña, y creemos que funciona mejor el trato cercano y el “tú a tú”.

Unidad
Fuerza
Beneficio
Mismo nivel

Somos Empatía

Sabemos lo que hay detrás de los negocios, cómo funcionan, cómo se gestan y cómo cuesta encontrar el hueco en el mercado, por eso entendemos muy bien los negocios, los tipos de negocio, y cómo dirigir cada estrategia.

Ayuda
Tranquilidad
Unir fuerzas
Consejero

Somos Control y Profesionalidad

Somos jóvenes y desenfadados… pero ante todo somos muy profesionales con lo que hacemos, conocemos perfectamente el medio, y entendemos que toda acción tiene que tener su resultado. Nosotros nos enfocamos en las métricas para ofrecerte resultados tangibles y valiosos, para que el cliente entienda en todo momento el por qué de cada acción y sepa interpretar los resultados.

Métricas
Insights
Visibilidad
Resultados

+30 clientes satisfechos

Lo que dicen nuestros clientes

Inclán Brutal Bar

Inclán Brutal Bar

@inclanbrutalbar

``Lo que más nos gusta de su plataforma son los procesos simples y eficaces y la experiencia completa, en especial la parte en la que ahorramos mucho tiempo``

“Lo que más nos gusta de su plataforma son los procesos simples y eficaces y la experiencia completa, en especial la parte en la que ahorramos mucho tiempo”

Como sucedió todo

Comienzos, 2019

Nuestra travesía comenzó en 2019, cuando nos dimos cuenta del potencial que tienen Instagram y otras plataformas digitales sobre la sociedad, y más concretamente, cómo revolucionan y cambian el transcurso de la publicidad y el marketing en estos momentos. Creemos en las redes sociales, en la actualidad, y en el marketing orientado al futuro.

Idea

Después de ver la necesidad de dejar atrás el marketing tradicional y empoderar empresas locales. Vimos una gran oportunidad de poder hacer crecer a comercios y empresas con el influencer marketing y todo el potencial que este nuevo trend tiene hoy en día centrándonos en medir y tener resultados tangibles que ayuden a nuestros clientes.

Equipo y Fundación, 2020

Después de probar nuestro MVP, nos mudamos a nuestra sede en Madrid y obtuvimos financiamiento ángel. Nuestro equipo está formado por expertos en Operaciones, Desarrollo de Producto y Software y Marketing Digital.

Ubicaciones

Con un equipo pequeño y eficiente, hemos llegado a más de 30 clientes y nos hemos expandido por toda España, Portugal y Chipre.

Desarrollo, 2022

Nuestro objetivo es seguir creciendo y llegar a ser la plataforma de Influencer Marketing referente en España