“”
Conoce al equipo

Somos un equipo trabajando juntos para hacer grandes cosas

Estamos orgullosos del trabajo que hacemos y no tendríamos éxito sin el increíble equipo de personas que hacen de Snaptaste lo que es hoy.
Nuestro equipo joven y dinámico trabaja en conjunto todos los días para fomentar nuevas ideas y garantizar que nuestros clientes estén contentos. Con diferentes nacionalidades y expertos de campos multidisciplinarios, nos esforzamos por hacer que el marketing de influencers sea mejor para todos. Nuestra combinación única de diferentes personalidades, antecedentes, habilidades y talentos nos permite avanzar más y dar forma al futuro del marketing de influencers.

Tanja Karlovcec
Tanja Karlovcec
Founder & CEO
Jorge Delgado
Jorge Delgado
CTO
Borja García
Borja García
Líder de marketing de influencers
Marta Fernández
Marta Fernández
Diseño y programación & influencer marketing

Por qué trabajar con nosotros y nuestra historia

Si quieres saber qué nos hace especiales respecto a la competencia, o cuál es nuestro valor añadido, ¡aquí te lo explicamos!

Q2, 2019

Nuestra travesía comenzó en 2019, cuando nos dimos cuenta del potencial que tienen Instagram y otras las plataformas digitales sobre la sociedad, y más concretamente, cómo revolucionan y cambian el transcurso de la publicidad y el marketing en estos momentos.

Q4, 2019

Después de ver la necesidad de medir resultados de influencers e indetificar influencer fraudelents vimos una gran oportunidad

Q1, 2020

Después de comprobar nuestro MVP, nos mudamos a nuestra sede en Madrid y obtuvimos financiamiento ángel. Nuestro equipo está formado por expertos en Operaciones, Desarrollo de Producto y Software y Marketing Digital.

Q4, 2020

Con un equipo eficiente, hemos llegado a más de 1000 campañas

Desarrollo, 2022

Nuestro objetivo es seguir creciendo y llegar a ser la plataforma de Influencer Marketing referente en España

El Equipo

Nuestro equipo está formado por varias mentes jóvenes, inquietas, y con diferentes disciplinas. Nuestra experiencia previa, nuestra manera de pensar, y nuestra pasión por el influencer marketing hacen que pongamos toda la carne en el asador para llevar tu negocio a lo más alto.

Diversidad
Eficacia
Calidad
Entendimiento

Trato cercano

Queremos que te sientas especial… pero no queremos que te sientas diferente. Intentamos que la comunicación y los procesos sean sencillos y fáciles para que te sientas como en casa. A fin de cuentas somos una empresa pequeña, y creemos que funciona mejor el trato cercano y el “tú a tú”.

Unidad
Fuerza
Beneficio
Mismo nivel

Somos Empatía

Sabemos lo que hay detrás de los negocios, cómo funcionan, cómo se gestan y cómo cuesta encontrar el hueco en el mercado, por eso entendemos muy bien los negocios, los tipos de negocio, y cómo dirigir cada estrategia.

Ayuda
Tranquilidad
Unir fuerzas
Consejero

Somos Control y Profesionalidad

Somos jóvenes y desenfadados… pero ante todo somos muy profesionales con lo que hacemos, conocemos perfectamente el medio, y entendemos que toda acción tiene que tener su resultado. Nosotros nos enfocamos en las métricas para ofrecerte resultados tangibles y valiosos, para que el cliente entienda en todo momento el por qué de cada acción y sepa interpretar los resultados.

Métricas
Insights
Visibilidad
Resultados