“”
El marketing de influencers, arma secreta en verano

El marketing de influencers, arma secreta en verano

¿Piensas parar tus estrategias de marketing en verano? Error. Vamos a demostrarte por qué el verano es una baza para tu negocio.

Durante el verano, el uso del teléfono móvil aumenta notablemente junto a las publicaciones en RRSS. Según estudios, se publica un 25.5% más de contenido que durante el resto del año, siendo este contenido principalmente de temática familiar, gastronómica, ocio y viajes. 

El 74% de los millenials emprenden una acción y prestan atención sobre el contenido que ven a través de las redes sociales como Instagram, sumándole que se ha visto un incremento del 18.5% en compras online durante el verano.

En resumen: las acciones de verano implican = transacciones

Si tu marca se encuentra dentro de estas temáticas, ¡recuerda que las acciones en verano pueden convertirse fácilmente en transacciones y conversiones! ¡Aprovecha el impulso y súbete a la ola con SnapTaste!

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *