“”

0

Influencers

0K

Followers

0

Posts

0K

Likes + comentarios

0K

Visitas

0

Objetivo por clientes potenciales
Historia
Los platos de Inclán Brutal están muy popularizados en Madrid, y han convertido su cocina y platos en un éxito instantáneo con la plataforma de Snaptaste, colaborando con creadores y amantes de la comida. La gerencia buscaba un método rentable para capturar fotos de alimentos para los nuevos cócteles del restaurante y su menú. Snaptaste ofreció un canal rápido y eficaz para que el restaurante trabajara con influencers locales en Madrid.
Objetivo de Marketing
Nuestro objetivo era aumentar el reconocimiento de la marca y el alcance de nuevos clientes. SnapTaste produjo 622 nuevos clientes para Inclán en un solo mes y el resto de la campaña.
Acción
Entre mediados de Septiembre y Octubre, el restaurante usó SnapTaste para llevar a 20 influencers a su local. Los creadores generaron 622 nuevas reservas y lo hicieron todavía más popular. Además, los influencers compartieron 15 posts en sus redes sociales, generando unas 120.000 visitas y 253.000 comentarios. También hicieron más de 50 fotos a los platos del menú incluyendo sus cócteles. Estas fueron usadas por el restaurante como contenido para sus redes sociales.

Duración de la campaña (2020): 22, Septiembre - 15, Octubre