“”
Ventajas y cómo rentabilizar un evento con influencers

Ventajas y cómo rentabilizar un evento con influencers

Un tipo de campaña cada vez más popular en la que se invita a los influencers a reuniones exclusivas, escapadas o eventos, presenciales u online, con el fin de promocionar productos y/o servicios para las marcas. Diferentes temáticas según la marca: belleza, de moda, de fitness, lifestyle, gastronomía, restauración, etc. Sea tu negocio como sea, siempre puedes ayudarte de un evento.
Estos son los beneficios que puedes obtener a la hora de hacer eventos:

  • Expectación: un evento siempre creará expectación y dará que hablar de tu marca.
  • Exposición: puedes retransmitirlo en vivo, mediante stories o publicaciones, depende de ti, pero siempre tendrás gran exposición durante al menos 24 horas.
  • Contenido de calidad: mediante contenido de valor que se realiza en el evento y lo que los invitados e influencers creen para ti, aumentarás las visitas a tu web y/o negocio.
  • Generar leads: para la participación en los eventos se requiere información y registro de posibles consumidores que ya formarán parte de tu base de datos.
  • Mejorar la relación con nuestros portavoces e influencers: afianzamos la relación con las personas que nos funcionan como vehículo y que colocan nuestra marca en los ojos de los consumidores.
Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *