“”
¿No sabes qué campañas puedes hacer con influencers? Te ayudamos

¿No sabes qué campañas puedes hacer con influencers? Te ayudamos

Al comenzar una campaña de marketing de influencers, hay que preguntarse: “entre millones de influencers, ¿a quién debo elegir y qué tipo de colaboración debo hacer?. Vamos a desgranar todas las acciones que puedes hacer con influencers:

Concursos, eventos: participación en un evento de tiempo limitado de los seguidores del influencer -o cuenta- concretos. También puedes unirte a ellos realizando colaboraciones en sorteos para sus seguidores y ganar visibilidad y aumentar tus números.

Adquisición del perfil: este tipo de colaboración es menos usual, ya que le das al influencer la posibilidad de acceder a tu perfil de empresa para que postee y cree contenido durante un tiempo determinado.

Marketing de afiliación. Colaboración que se extiende por más de una vez y que se hace de manera regular y periódica.

Patrocinio.

Unboxing y reseñas: a cambio de publicaciones, se le regala al influencer un producto.

Brand ambassadors (embajadores de marca). Pueden hablar bien de ti o incluso tener descuentos continuos para que sus seguidores usen al comprar tus productos, entre otras posibilidades.

Blogging: publicaciones en blogs de renombre o webs.

¿Varias opciones, cierto? ¡No tienes excusa para dejar que el influencer marketing llegue a tu empresa! No esperes más. ¡Nosotros te ayudaremos!

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *