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¿Está tu negocio preparado para la campaña de Navidad?

¿Está tu negocio preparado para la campaña de Navidad?

La temporada navideña puede ser un gran desafío para los clientes , que a menudo esperan mucho de sus agencias de comunicación en esta época del año, y tienen una buena razón para hacerlo, ya que la Navidad suele ser la época más activa del año en muchas industrias y negocios. Si aún no has comenzado tu campaña navideña, estás a tiempo, pero debes comenzar en estos momentos si quieres maximizar tus resultados.

Pues si la Navidad va de regalos, nuestro regalo para ti es ayudarte con el marketing de influencers y cómo mediante él puedes optimizar el proceso de compra. ¡Empecemos!

Pero, ¿cómo deben ser las campañas en esta época?
Todas las campañas deben ser de canales cruzados y de medios cruzados , pero la prioridad en estos días debería ser el contenido móvil. El móvil es donde muchos consumidores realizan sus consultas iniciales que pueden conducir a compras posteriores, por lo que tener una presencia sólida aquí es vital.

¿A través de qué canal?
Las compras navideñas ahora se realizan principalmente en línea, de ahí la importancia del comercio electrónico y la publicidad en línea en esta época del año.

¿Y qué mejor vehículo para una presencia en línea que los Influencers?
Estos representan el intermediario perfecto en cada paso de una estrategia publicitaria moderna ; desde el conocimiento hasta la creación de contenido y la participación, hasta la compra. En el caos que rodea la temporada navideña, no olvide que un influencer puede validar cada parte del recorrido del consumidor y es un activo vital que le permite contar una historia e interactuar con su audiencia.
Según Forbes: “los influencers tienen el poder de crear o romper tendencias dentro de su esfera de influencia”. Son el vehículo perfecto para la visibilidad y para aprovechar la cresta de la ola en el momento de más ventas del año.

Conclusión:
Recuerde que el tiempo dedicado a los dispositivos móviles está aumentando cada año, y en la época navideña con la llegada de las vacaciones, días libres, y aumento de impactos y ventas, tenemos que aprovecharnos de esa tasa de crecimiento. Por esta razón, cualquier contenido debe optimizarse para dispositivos móviles o por lo contrario, se corre el riesgo de perder la mitad de las oportunidades para llegar a su mercado o nicho.

Recuerde también que en Navidad tenemos que encontrar nuestro lugar en el mercado, destacar entre la competencia, aprovechar la ola y mantenernos en la cresta, aumentar nuestro atractivo como negocio, y sobre todo, aumentar nuestras ventas.
No te quedes atrás, comienza ya tu campaña navideña con Snaptaste.

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