“”

0

Influencers

0K

Followers

0

Posts

0K

Likes + comentarios

0K

Visitas

0

Objetivo por clientes potenciales
Historia
Blok fue creado como una solución para hacer tus compras desde el confort de tu dispositivo móvil y recibirlo en tan sólo 10 minutos. Su objetivo es también hacerlo de una manera sostenible, por lo que priorizan los productos locales y hacen las entregas en sus bicicletas eléctricas. Ellos dicen “Bueno para ti, bueno para el medio ambiente”. El trabajo con SnapTaste ha hecho que ganen mucha visibilidad en el centro de Madrid, dándoles a conocer como marca y llegando a muchos nuevos clientes potenciales.
Objetivo de Marketing
El objetivo principal era dar a conocer la marca y su servicio para así generar mayores descargas de la aplicación. Las colaboraciones realizadas han generado aproximadamente 234 clientes potenciales.
Acción
The Blok trabajaron con 16 creadores y generadores de contenido de Snaptaste mostrando sus beneficios y conveniencia del servicio. Nuestros creadores generaron más de 16 fotos originales y stories; lo que resultó en 168.795 visitas y 7.870 likes y comentarios. La campaña llevó a más visibilidad y descargas de su app.

Duración de la campaña (2021): 3, Mayo - 28, Mayo