“”
¿Quieres saber cómo puede beneficiar el influencer marketing a tu marca?

¿Quieres saber cómo puede beneficiar el influencer marketing a tu marca?

  1. Puedes beneficiarte de seguidores en Instagram: más seguidores significa mejor posicionamiento de marca, más visibilidad y por supuesto, más ingresos.

2.   Los influencers crean un contenido único y creativo del que puedes beneficiarte de manera gratuita (o de pago si es el caso). Contenido de valor y creativo que ayuda a proyectar tu marca a nuevos consumidores.

3.   El marketing de influencers garantiza colaboraciones en las que todos ganan e impulsan las ventas, es una contraprestación fácil ya que ambas partes ganan.

4.   El marketing de influencers de Instagram también es una manera de impulsar las ventas que los anuncios tradicionales no consiguen ya que casi la mitad de los usuarios de Instagram bloquean los anuncios, 

5.   El 74% de los clientes usan las redes sociales para informarse de un producto antes de comprar. Es importante encontrarte en el momento preciso ahí para ser considerado por el consumidor a la hora de la compra o adquisición.

6.   El contenido puede volverse viral y darte ese ‘boost’ a veces sin ser buscado. Es una herramienta que puede sorprender sobrepasando -y mucho- las expectativas.

 

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *