“”

0

Influencers

0K

Followers

0

Posts

0K

Likes + comentarios

0K

Visitas

0

Objetivo por clientes potenciales
Historia
Antonio Carvalho y João Ferreira, después de un tiempo en Japón donde los Noodles formaron parte de sus día a día, volvieron a Portugal y empezaron a investigar sobre cómo cocinarlos y prepararlos de la manera ideal. Después de varios intentos, el resultado fue la apertura de Atijama Ramen Bistro. Localizado en Avenida Duque de Loulé, ellos son considerados de los restaurantes ramen más conocidos de Lisboa. Ellos querían alcanzar y ganar más audiencia en la ciudad; así que usaron SnapTaste para colaborar con Instagrammers consiguiendo la creación de contenido que mostraba su local y gastronómica oferta, además de conseguir interacciones con clientes potenciales
Objetivo de Marketing
Nuestro objetivo era aumentar el reconocimiento de la marca y el alcance de nuevos clientes. SnapTaste pudo incrementar un 25% de nuevos clientes en Mayo de 2020 y el transcurso de toda su campaña.
Acción
Las colaboraciones se llevaron a cabo con 14 influencers que permitieron llegar a una audiencia de más de 70.000 personas. Durante el mes de Mayo, todos los esfuerzos se pusieron en la opción a domicilio, llegando a incrementar un 25% de las ventas durante el confinamiento.

Duración de la campaña (2020): 1, Mayo - 31, Mayo